Hace dos días la excaldesa de Maipú, Cathy Barriga, reveló a través su cuenta de Instagram que se unió a una reconocida plataforma de contenidos para adultos, en la cuál ya figuran varios rostros televisivos, como lo son Romina Sáez y también Faloon Larraguibel.
Bajo ese contexto, la página de registros eróticos es nada mas ni nada menos que Onfayer. Ahí las personas que quieran ver las imágenes y videos de la exchica Mekano, deberán suscribirse y pagar un monto, ya sea mensual, trimestral o anual.
Dicho esto, en su debut y primer día en la plataforma de contenidos para adultos, la excaldesa de Maipú Cathy Barriga, ganó un millonario monto. Todo esto, mientras la exedil se encuentra con arresto domiciliario, por los cargos de falsificación del instrumento público y también por fraude al fisco.
Cathy barriga: Este sería la cifra que consiguió la excaldesa de Maipú en su primer día
En ese sentido, este lunes 14 de octubre en el programa de farándula y espectáculo de Canal 13, Hay Qué Decirlo, el gerente de la plataforma de contenidos para adultos (Onfayer), Cristián Rubio, reveló el millonario monto que ganó la exchica Mekano.
«Ella cuenta con todo el apoyo de su familia, de su marido y de sus hijos. En solo 24 horas recaudó más de siete millones de pesos», expresó el miembro de la página web de registro eróticos en el espacio de la exseñal del angelito.
«Esta plataforma, saben que esto es todo o nada»
Siguiendo en esa línea, el gerente de la plataforma de contenidos para adultos también entregó varios detalles de cómo funciona Onfayer, si es que Cathy Barriga decir salir del sitio.
«En el fondo eso sirve porque no hay publicidad mala, pero todos los que son parte de esta plataforma saben que esto es todo o nada. Podría ser que ella quisiera cerrar su cuenta, y podríamos hacerlo sin ningún problema, pero hay mucha gente que se puede suscribir y ese contenido puede quedar archivado en sus dispositivos«, agregó Cristián Rubio.
Puedes leer también en Pudahuel: «Me pongo el colaless»: Latife Soto se lanzó contra Cathy Barriga tras unirse a plataforma de contenidos para adultos