Hace solo un par de días se reveló un quiebre sentimental que involucra a una querida pareja del espectáculo chileno: Maly Jorquiera y Sergio Freire. Sin embargo, en las últimas horas han surgido nuevos antecedentes.
Los antecedentes
En el nuevo programa de Youtube “Oh Diosas” de Pamela Díaz, donde además participan los periodistas Felipe Vidal y Cecilia Gutiérrez, se reveló que los comediantes Maly Jorquiera y Sergio Freire habrían terminado su relación debido a múltiples infidelidades de parte del humorista, no obstante, hay una que habría sido la que gatilló el quiebre, puesto que es la que ha trascendido en los medios.
Según la propia Cecilia contó, la mujer involucrada es Karina Valenzuela, quien conoció a Freire en uno de sus shows. Tras intercambiar algunas palabras en dicho evento, éste le habría pedido la cuenta de Instagram, plataforma donde luego siguieron en contacto.
Cabe señalar que Cecilia Gutiérrez se enteró de estos detalles debido a que la ex pareja de la mujer involucrada filtró mensajes privados, a los que la panelista de “Hay que decirlo” de Canal 13 tuvo acceso.
La profesional además reveló que este hombre, ex pareja de Karina, se habría comunicado directamente con Sergio Freire y lo habría amenazado con revelar la verdad a su esposa si es que él (Freire) no lo hacía. Fue de esta forma, como el comediante le habría confesado el affaire a su esposa, quien habría puesto fin a la relación amorosa que mantenían desde hace 10 años.
¿Qué dijo la supuesta amante de Sergio Freire?
Karina Valenzuela, la mujer involucrada sentimentalmente con el comediante Sergio Freire, conversó en exclusiva con el periodista Michael Roldán del programa “Only Fama” de Mega, donde se refirió a su supuesta relación con el actor y aseguró que fue una víctima de sus mentiras.
En su relato, la joven contó que conoció personalmente a Sergio en uno de sus shows, al que asistió acompañada de una amiga. En dicho encuentro admite que no pasó nada más allá de una conversación, pero el actor le pidió su usuario de Instagram donde siguieron el contacto y tras varios días comunicándose por dicha plataforma, decidió juntarse una vez más con él.
Fue en este segundo encuentro que confiesa que sintió una atracción entre ambos, lo que los llevó a besarse. En palabras de Valenzuela, Sergio le habría manifestado que estaba soltero cuando ella le preguntó, y por lo tanto, la mujer no vio problema en este acercamiento.
No obstante, al cabo de unos días, una amiga de ella le comentó que posiblemente la soltería era mentira y que seguiría en una relación con Maly Jorquiera, lo que desató que Karina cortara el vínculo con el comediante, bloqueándolo de Instagram.
“Fui a su productora y cuando me fui, nos besamos. Después de eso empieza una conversación más de coqueteo (…) Se lo comenté a una amiga y me dijo ‘Amiga, ellos (Sergio y Maly) deben estar juntos aún’, no le dije nada y lo bloqueé”, señaló a Michael.
La mujer aseguró que la fugaz relación que mantuvo con Sergio Freire solo se limitó a un beso y que no hubo relaciones sexuales, como se ha comentado en varios portales de espectáculos y como también lo relató Cecilia Gutiérrez.
«Pequé de ingenua»
La mujer reveló que luego del beso, siguieron la comunicación por la red social mencionada y empezaron a enviarse mensajes en tono coqueto. Fue en una de estas conversaciones que ella le consultó a Sergio Freire si seguía en pareja, a lo que él le contestó que no estaba en ninguna relación.
Karina hizo una autocrítica y confesó que «Pequé, como se dice, de ingenua», ya que creyó todo lo que el comediante le dijo.
Lee también: Tras 6 meses casados: Revelan quiebre matrimonial entre Maly Jorquiera y Sergio Freire