El Festival de Viña es una instancia que permite que millones de chilenos conecten con las figuras centrales del certamen. Sean estas parte del jurado, animadores o incluso quienes se disputan el título por reyes del evento, ahora nombrados embajadores.
De hecho, gracias a ello es que la destacada influencer chilena Naya Fácil consagró a un gran público durante la edición de este 2024. Si bien ya poseía una gran fama, ello le permitió llegar a un nuevo público que, de manera constante, muestra su apoyo por la creadora de contenido.
Es en ese contexto que durante este fin de semana fueron sorprendidos por el alarmante robo que sufrió la Embajadora del Festival de Viña 2025.
Naya Fácil sufre millonario robo en comuna de La Reina
Según la información que consignó Biobío, la influencer sufrió el robo de su auto durante la noche del viernes 29 de noviembre. Este es un jeep rosado evaluado en más de 60 millones de pesos.
«Vengo llegando recién con los chiquillos y me acaban de robar el jeep. Si alguien ve el jeep rosado, vean las cámaras, por favor. Estábamos comiendo sushi, acabamos de llegar y me lo acaban de robar«, explicó a través de su cuenta de Instagram.
Posteriormente, horas después del hecho, el vehículo fue encontrado en la comuna de Peñalolén. Según la información revelada por Carabineros, las llaves del auto podrían haber sido clonadas. Por último, debemos recordar que este no es el primer robo que sufre la Embajadora del Festival de Viña 2024.
Puedes leer también en Pudahuel: Marco Antonio Solís en Chile 2025: Estos son los valores de las entradas para su segundo concierto en el Movistar Arena