Un nuevo golpe para la industria del cine. El pasado jueves 19 de diciembre, se dio a conocer la triste noticia de que falleció a los 16 el joven y querido actor Hudson Meek, recordado por su aparición en la película Baby Driver.
El motivo fue un accidente de auto del que Hudson cayó cuando iba en movimiento. Tras el fatal accidente, el actor de la exitosa película internacional sufrió graves lesiones, debido a que se golpeó en reiteradas ocasiones al caer del auto en actividad.
En consecuencia del accidente, Hudson Meek pasó dos días en el hospital, luchando por sobrevivir. Lamentablemente, durante la hospitalización terminó falleciendo a causa de un traumatismo.
Su participación en la exitosa cinta y sus otras producciones
Fue en el año 2014 cuando Hudson Meek, debutó en la pelicula «The Santa» con de la directora Melissa Joan Hart, sin embargo fue su actuación en la película «Baby Driver» de Edgar Wright la que lo lanzó a la fama. En este filme Hudson, interpretó a la versión infantil del personaje principal de la película.
Además de las mencionadas, el joven también fue actor de doblaje. En la línea de sus otros trabajos, Meek; participó en la serie «Genius» y la película «The School Duel». También, se mencionó que, Hudson dejó bastantes actuaciones en proyectos que incluso, se estrenarán en el próximo año 2025.
El mensaje de su familia para despedir a Hudson Meek
Luego del terrible resultado del accidente, la madre del joven actor y querido , Lane Wells Meeks, publicó un alentador mensaje en su cuenta de Facebook acerca de como era Hudson Meek. «Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró tanto e impactó significativamente a todos los que conoció«, señaló según consignó Meganoticias.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Ola de calor en Santiago: Meteoróloga de TVN reveló en el «Buenos Días a Todos» si continuarán las extremas temperaturas durante diciembre en la RM