En el reciente capítulo de «Primer Plano», el equipo de Chilevisión entrevistó en exclusiva a la ex presentadora uruguaya-chilena de televisión, Pilar Cox, quien brilló en la pantalla de la televisión chilena en los años 90′.
En el programa se abordó el radical cambio que ha experimentado, ya que después de una exitosa carrera y de ser dueña de una casa en el sector oriente de la capital, como todos los chilenos, se ha debido enfrentar a distintas situaciones, como la falta de trabajo en el medio y el límite de recursos.
A sus 63 años, este es el presente de Pilar Cox
Todo esto ha ocasionado que la otrora animadora de «Martes 13», Pilar Cox, esté viviendo junto a una amiga en una pieza en la Villa Santa Helena, en la comuna de El Bosque. Además, según contó, atiende un almacén en el mismo sector.
Consultada por su presente, la presentadora chilena respondió que “Yo me caigo y me paro. (…) Toda mi vida siempre ha sido improvisada. Nunca me imaginé contratos millonarios en el canal, que iba a ser famosa, que iba a trabajar en televisión, que iba a renunciar a la televisión, etc”, señaló en el espacio de CHV.
Además, la ex figura de televisión contó que muchas personas, al verla realizando compras en la feria o caminando por el barrio, no creen que esté viviendo allí. «Siempre me preguntan qué hago acá, típica pregunta», señaló. «Existe una pobreza de que una persona como yo esté viviendo acá», agregó.
«Feliz con esta nueva vida»
Pese a este radical estilo de vida, Pilar Cox reconoce estar mucho más tranquila: «Estoy absolutamente contenta, feliz con esta nueva vida, sana, por dentro y por fuera. Mi corazón está en paz, estoy con Dios, y eso es maravilloso», indicó.
«Todo, todo ha cambiado, todo este ambiente me ha hecho muy feliz, me hace muy feliz», confesó en el último capitulo de «Primer Plano»
Lee también: Fiestas de Año Nuevo 2025: Estos son los mejores eventos confirmados en Santiago y regiones de Chile