Canal 13 emitió este miércoles un nuevo capítulo de ‘Nadie está libre’, en el que aparecían tres jóvenes rebeldes y maldadosos: Diego, Matías y Williams.
Sin embargo, la historia de Matías fue la que conmocionó a toda la audiencia, ya que un mes después de visitar la cárcel en el programa, por su consumo excesivo de cocaína y alcohol, falleció su madre.
Al final del capítulo dieron la triste noticia a los televidentes, que no dejó a nadie indiferente, acompañado de las declaraciones que dio el joven, quien se veía muy triste:
“Quedaron muchas cosas pendientes con mi mamá, harto por hacer, harto por vivir, harto por todo. Me gustaría haberle dicho a mi mamá que la amaba y que me perdonara por todas las cagas que me mandé, de rebelde no más, de cabrochico. Yo si hubiese sabido que iba a pasar esto yo hubiera hecho las cosas totalmente distintas. A mi mamá le gustaban los besos, regalonear. Ahora yo trato de hacer las cosas bien y todo pasa por algo (…) Aprovechen a sus papas, decir lo que uno siente, decir te amo mamá y si están enojados por alguna tontera, dejar el orgullo de lado y pedirles perdón”, expresó Matías.