La noche del miércoles pasado, los televidentes de la teleserie nocturna Sres. Papis, se estremecieron con la noticia que dejó angustiada a Valentina.
La joven está esperando una niña, pero hace días que estaba con algunas molestias, y cuando fue a realizarse una ecografía de rutina, le confirmaron el sexo de su bebé y su peso. Pero luego notaron algo extraño, por lo que debe realizarse algunos exámenes, con los que le confirmaron una devastadora noticia: está esperando una niña con Síndrome de Down.
Julian, su ex pareja y padre de la niña, la llama para saber cómo le fue en el médico, pero como no recibió respuesta por parte de Valentina decide ir a su departamento. Ahí es cuando la joven le cuenta la triste noticia, lo que lo deja impactado.
Varias fueran las reacciones que recibió parte del público, debido a la realidad que viven las personas con esta discapacidad en el país. Acá te dejamos algunas:
El día que dejemos de ver las capacidades diferentes como un castigo creceremos inmensamente como sociedad #NoticiaInesperada
— Cristian Rivas H. (@Cristian_23rh) December 1, 2016
Tanto q alegan porque Vale llora, obvio que uno los va a amar, pero una noticia así es fuerte y es normal reaccionar asi #NoticiaInesperada
— Roxy Arias Herrera (@roxy_ariash) December 1, 2016
Estoy segura q ninguno de los q crítica estaría muerto de risa recibiendo 1 noticia así.Es la 1era impresión, dsp puro ❤️ #NoticiaInesperada
— Cony Salazar (@ConySalazarP) December 1, 2016
Ay hueón brigido el cinismo. La vale representa a la gran mayoría de las mujeres que reciben esa noticia #NoticiaInesperada.
— Dani Borriello (@DaaanBorriello) December 1, 2016
¿Tú qué opinas sobre la noticia que recibió Valentina?