Como te hemos comentado, luego de la primera eliminación en Gran Hermano Chile y tras una semana de convivencia, los ánimos han comenzado a «caldearse» entre los participantes.
En este sentido, durante las últimas jornadas se ha podido presenciar enfrentamientos entre Skarleth con La Pincoya, Jorge contra Mónica, La Pincoya contra Alessia y la más bullada fue la de Coni frente a Lucas y Ariel.
De hecho, luego de esta discusión, literalmente la casa se dividió en dos grupos.
Por un lado, los «no influencers», donde encontramos a la mencionada Coni, Hans, Trini, Francisco, Mónica, Skarleth y Rubén y por otro lado tenemos a los influencers con Lucas, Fran, Alessia, Fernando y Ariel.
Justamente, el momento en que comenzó a verse claramente esta división, fue tras esta pelea:
Constanza y Ariel pic.twitter.com/OakriCGnmz
— Rockk (@Rockk47459445) June 28, 2023
Lee también: Feroz pelea en Gran Hermano Chile: Skarleth frenó en seco a La Pincoya y dejó atónitos a sus compañeros
Una sorpresiva nominación espontánea en Gran Hermano Chile
Y por si fuera poco, en esta misma jornada, Rubén Gutiérrez sorprendió a todos los televidentes tras tener una cita íntima con la voz de Gran Hermano Chile.
¿Los motivos? El «cocinero de la casa» tuvo que recurrir a la nominación espontánea, donde cada concursante puede nominar a dos concursantes. Cabe destacar, que al ser previo a la gala, esta selección entrega 3 votos a la primera opción y 2 votos a la segunda.
Asimismo, el ex carabinero se la jugó y choreado por una actitud de su compañera, decidió nominar a Viviana:
“Primero quiero 3 votos por Viviana, por el motivo de criticar cómo cocino dos veces consecutivas sin motivo (…) me siento pasado a llevar”, comentó el joven.
Y luego agregó lo siguiente:
“Y dos votos para Jennifer, por la razón de que siento que se desubicó en el momento en que Benjamín organizó un discurso minutos antes de retirarse, él se sintió pasado a llevar. Yo creo que todos nos merecemos el respeto, y creo que ese tema que ella expuso tenía que hablarlo después de que se fuera”, manifestó Gutiérrez.
Finalmente, Rubén le dejó un «palito» a «La Pincoya» por la salida de Benja:
“Siento que no fue grato el momento de cantar victoria o reírse de los demás (…) Benja se sintió incómodo y pasado a llevar en los últimos minutos”, cerró.